¿Por qué contratar los servicios de Mistik CondoHotels & Residences?

Mistik ha logrado excelentes resultados en los últimos años y un serio posicionamiento de marca en el medio del Turismo y la Hotelería a través del concepto de Condohoteles, en Empresas Comercializadoras como Expedia, Orbitz, Booking.com, etc. y con todos los huéspedes que buscan este tipo de propiedades para pasar una estancia placentera y sentirse como en su casa. Nuestros índices de satisfacción están por arriba del 90% y tenemos excelentes comentarios en Trip Advisor. A los propietarios que tienen sus unidades dentro de nuestros programas de rentas, resultados que han rebasado sus expectativas

Estadística de Ocupación Últimos 5 años

Tarifa Promedio Últimos 5 años

Ingresos Últimos 5 años

Rendimientos Anuales a Propietarios s/inversión en Dólares

Estadística de Ocupación Últimos 5 años

Tarifa Promedio Últimos 5 años

Ingresos Últimos 5 años

Rendimientos Anuales a Propietarios s/inversión en Dólares

Inversionistas

Si te interesa conocer más de las oportunidades de inversión que tiene Mistik Condohotels & Residences, contáctanos para programar una cita y mostrarte esta gran oportunidad que muchos inversionistas ya están aprovechando. SOLO HAZ CLICK AQUÍ

Testimonios

Hemos estado con Mistik desde el 2008 y nos encontramos muy contentos con su trabajo de administración y operación de nuestro condominio. Mistik ha sido una compañía maravillosa con la cual trabajar, así mismo, cada vez que vamos a México nuestro condominio esta en excelentes condiciones. Los reportes de ingresos están disponibles mensualmente. Basado en nuestra asociación con Mistik, recomendamos ampliamente esta compañía a otras personas interesadas.

Howard and JoAnn Rockman

Propietarios del Penthouse 316 Pueblito Escondido

Por medio de la presente, quisiera manifestar mi apoyo a Mistik, por la forma de dirigir nuestras propiedades. Creo que se ha logrado una buena rentabilidad y ocupación de las mismas.

Enrico Conti

Propietario del Condominio 115 de Aldea Thai y 204 de Pueblito Escondido

• He estado trabajando con Mistik como compañía operadora para mi condominio en Playa del Carmen por los últimos 6 años y el servicio recibido siempre ha sido oportuno y de gran calidad.

Greg Handzel

Propietario del condominio 202 de Aldea Thai