Propiedades Operadas por Mistik CondoHotels & Residences

Mistik Condohotels & Residences, opera 2 Condohoteles de Lujo en el corazón de la Riviera Maya, Playa del Carmen, Q. Roo, México. Nuestra operación recibe anualmente un importante volumen de huéspedes que vienen principalmente por viaje de placer, buscando una nueva alternativa de hospedaje que cubra sus necesidades y expectativas en un entorno de servicio cálido, amable, profesional y eficiente.

Aldea Thai Luxury CondoHotel

Este espectacular CondoHotel es una puerta al lujo moderno, une la sofisticación del espíritu Bali-Tailandés, con el aura tranquila del Caribe mexicano, para ofrecer un complejo de primera clase cuyos magníficos condominios brindan la amplitud, comodidad, lujo extremo y servicio hotelero de primera, requisitos indispensables para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

www.aldeathai.com.mx

Pueblito Escondido Luxury Condohotel

En el corazón de Playa del Carmen, México y a unos pasos de la Playa de arenas finas acariciadas por el sol y de la atractiva Quinta Avenida, le espera Pueblito Escondido Luxury CondoHotel, un lugar con un concepto innovador diseñado pensando en Usted. Frente al resplandeciente mar Caribe, este Condohotel ofrece un estilo único que fusiona un ambiente y decoración moderna con un toque Mexicano que promete una experiencia inolvidable. Es aquí, rodeado de una atmósfera de lujo y confort que lo invita a relajarse y sumergirse en el encanto del paisaje del Caribe Mexicano.

www.pueblito.mx

Nuevos Proyectos

Mistik CondoHotels & Residences, como operadora de Condohoteles anuncia su nueva asociación de negocios para Operar un nuevo concepto de Condominios en Ciudades importantes denominados CONDOHOTELES URBANOS, bajo la marca de RESIDENCIAS.

Los CONDOHOTELES URBANOS están pensados y diseñados para ciudades desarrolladas o en crecimiento, con poder adquisitivo medio, medio-alto y alto y que cuenten con infraestructura urbana para poder satisfacer la demanda de huéspedes que buscan departamentos amueblados con estancias mínimas de 1 mes.

Inversionistas

Si te interesa conocer más de las oportunidades de inversión que tiene Mistik Condohotels & Residences, contáctanos para programar una cita y mostrarte esta gran oportunidad que muchos inversionistas ya están aprovechando. SOLO HAZ CLICK AQUÍ

Estos Condohoteles ofrecerán los mismos servicios que ofrece una Hotel Business Class pero con la diferencia de tener mejores espacios, en un ambiente residencial y servicio personalizado, ideal para hombres de negocios con planes de trabajo en periodos largos que no desean estar dentro del sistema monótono de un Hotel. Así también, es el producto ideal para huéspedes locales que desean rentar un Condominio con servicios hoteleros que le permita evitar la necesidad de encontrar un servicio domestico que cada día es más difícil encontrar en las grandes Ciudades.

Mistik estará a cargo de esta operación teniendo a cargo todo el esquema de administración, servicios hoteleros, comercialización y renta.