¿Qué es un CondoHotel?

  • Mistik CondoHotels & Residences como firma especializada ofrece de forma profesional la gestoría de este tipo de proyectos, los cuales van desde la conformación de la idea, desarrollo del proyecto, implementación de los procesos hasta la operación y comercialización hotelera.
  • Invertir en un Condo Hotel es un buen negocio para los inversionistas. El propietario de una unidad obtiene una renta que duplica las rentas tradicionales; es decir, se llegan obtener rendimientos anuales del 8% al 12% anual en dólares, adicional al valor de apreciación de la propiedad, al uso personal de la unidad en diferentes periodos del año y al servicio hotelero profesional que recibe.
  • Los Condohoteles tienen otras virtudes adicionales relevantes. La posibilidad de revender las unidades en el tiempo, entre un 20% y un 30% por encima de los departamentos tradicionales, gracias al valor agregado de la Operadora del Condohotel o de la marca hotelera y la posibilidad que se le da al propietario de la unidad de generarse una renta mientras no lo utiliza.
  • El propietario de una unidad dentro de un Condohotel operado por Compañías expertas, le da la posibilidad de tener un activo que tiene asegurada su cobertura de mantenimiento en el mejor nivel de calidad y además, lo más importante ; la posibilidad de tener una ganancia de capital por la apreciación del inmueble en el tiempo, de la mano del éxito del negocio turístico y como consecuencia del aumento del precio en las propiedades de lujo.

Inversionistas

Si te interesa conocer más de las oportunidades de inversión que tiene Mistik Condohotels & Residences, contáctanos para programar una cita y mostrarte esta gran oportunidad que muchos inversionistas ya están aprovechando. SOLO HAZ CLICK AQUÍ

  • La figura del Condo Hotel constituye una modalidad de negocio inmobiliario en la que, en un inmueble sometido al régimen de propiedad condominal, se pueden adquirir unidades habitacionales que cuentan con la infraestructura, el equipamiento y los servicios propios de un alojamiento turístico de alto nivel.
  • Son Condominios de Lujo con Servicios Hoteleros.
  • En este tipo de operaciones el inversionista adquiere la propiedad de una unidad condominal, que es gestionada junto con otras, por una Compañía Operadora de Condohoteles. Los beneficios incluyen no sólo la renta proveniente de las habitaciones sino también de los espacios comunes, los cuales son distribuidos entre los propietarios y la firma operadora.
  • Como toda inversión inmobiliaria es importante la ubicación, pero más aún el emprendimiento de renta como un Hotel. Y esto deber ser en manos de gente profesional.
  • Los Condo Hoteles u Hoteles Condominio son inversiones inmobiliarias que combinan el régimen de propiedad condominal con los servicios de hotelería. Bajo este esquema los propietarios de los condominios ceden el uso y/o usufructo de las unidades a la Compañía Operadora, para que esta desarrolle la actividad hotelera.
  • La Compañía Operadora a la vez, se dedica al negocio hotelero, generando un ingreso periódico para los propietarios de las unidades cedidas, que les servirá para cubrir gastos condominales, gastos personales y tendrán un excedente favorable al final de cada periodo.